Sobre mí

13 de enero de 2017 no hay comentarios

 

Leonor Moreno
Leonor Moreno

Leonor Moreno-

Nací en Granada, España, aunque llevo viviendo fuera de ella unos cuantos años: Cádiz, Karlstad (SE), Blois (FR) y Madrid. Mis primeros estudios universitarios fueron en turismo, ya se veía desde los inicios hacia donde iban los tiros. Aprovecho que vivo en la capital para atrapar ofertas y escaparme siempre que puedo.

Conocí mi pasión aquel año que decidí aventurarme en un país extranjero acompañada de una beca erasmus. Ese año pude abrir los ojos, y la mente, y descubrir que la pasión de mi vida es viajar, explorar nuevas culturas, conocer gente y comprobar que el mundo es mucho más grande de lo que pensamos y que todos y cada uno de nosotros formamos parte de él.

Con este blog pretendo compartir mis experiencias y conocimientos con todos vosotros que siempre me habéis consultado antes de hacer cualquier viaje y siempre me habéis animado a publicarlo. ¡Qué lo disfrutéis!

 

MERAKI -“μεράκι”

Meraki es una palabra de origen griego que significa hacer algo con creatividad y amor, poniendo el alma en ello, de manera que lo que se obtenga sea algo único. Es de las pocas palabras que no tiene traducción literal en ningún otro idioma.

Si viajas con meraki, significará que lo haces de la mejor manera posible, poniendo todo de tu parte: pasión, creatividad, alma y amor.


Contacto